viernes, 28 de mayo de 2010

bla bla bla

mmm..ultimamente no e escrito y esto se lo digo a prussia
y no e escrito por que e estado un tanto ocupado!
por eso no e escrito, pero ya saben
soy tan lindo ue asta prussia quiere leerme!
mmm..y hoy también iré donde a mi amiga!!eaea
siii..iré donde eya otra ves.
y bueno no se, anoche me sentí enfermo y por
eso no escribí, además que tengo frió...
y no se, solo quiero a mi Canadá, junto aquí con migo
para que me de calorsito, hay que lindo seria, si el viniera y me abrazara y me acariciara...pero ya que no esta aquí..,u,u
y además estos otros dos ( prussia españa )
no los veo ase muchisimo tiempo!!!
se les extraña rebeldes, a mi llanero solitario y el pela tomates(?)
ajajajaj...lol
bueno, ahora solo debo esperar para marcharme y largarme y cosas extrañas.

prussia se que me amas por eso entras a mi blog!1313

1 comentario:

  1. deja de escribir que te amo y cosas extrañas!!!
    y no es que quiera leerte~~ esque estoy taaaan aburrido que hay que leer lo que se encuentre
    ademas no te amo >///> recuerda que estoy emparejado ya!
    y cosa extraña que no es el señorito menstrualoso ese~

    como sea, solo te posteo para que me postees! ... y porque tengo que hacer algo mas que llorar de felicidad, no?

    eso!

    y .. si, se te extraña!

    ResponderEliminar