miércoles, 19 de mayo de 2010

Prussia al mando




El maravilloso y perfecto YO prussia-sama esta aqui!!

aqui yo tomandome las regiones vitales de Francis... de su blog... xDDD
pero no importa deveria sentirse orgulloso de que alguien tan perfecto como yo pierda tiempo de escribir mi diario en escribirle una entrada a el! ¬¬

por desgracia en Francia hay una crisis ya que las comunicaciones murieron.. (u.u ya le haremos el funeral) Asique el esta en casa sin poder utilizar el computador...

espero que tenga pronto ya que justo ahora que YO tengo internet el no puede conectarse...

por sierto... ahora prussia esta sobresaliendo del mapa... ahora tengo un nuevo celular!! eaea!!


FRANCISSSS REGRESA!!! necesito a alguien para poder sacar envidia sobre mi celular!! ;O;
awww y por sieto ...

TAMBIEN TE EXTRAÑO AMIGO MIO~~

espero que pronto volvamos a juntarnos todos felices...


Bad trio rulez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario