sábado, 22 de mayo de 2010

un dia duro de trabajo

e dormido poco, pero valió la pena
escuchar durante horas el maru kaite chikyuu del bad trio.
lo escuche asta que no me aburrio xDDD
esa canción no me aburre -.-
pero sera, hoy me llamaron por teléfono mientras trabajaba como suplente
de gilbo, y adivinen quienes eran...no eran rusia y bielorusia,
si ellos :3
fueron a mi hogar a puro parar la pata por que no
estaba ni llegaría -.-
sera~~

bueno los niños no digamos que son un amor, son malcriados,
pero y que, solo serán unas cuentas horas,
sin Internet ni teléfono, pero es dinero,
que podre gastar en un par
de lentes con vicion de rayos X i mirar a la gente desnuda!:3
xDDDDD
seria entre agradable y desagradable -.-
xd
pero no importa trabajare duro para tener esos lentes!ò_o

si es que algún día salen al mercado -.-

también aya cocine algo rico, quedo espectacular, de verdad,
ni siquiera avía necesidad de echarle algún condimento.
bueno cuando estuve friendo un par de cosas
si les eche condimento pero eso esta claro.

y el arroz quedo bastante bueno, me gusto bastante la comida.
se nota que tengo buena mano para esto ( y otras cosas 1313 ).

bueno, me iré a dormir un rato, por que hoy también debo ir,
espero hoy estén mas tranquilos los niños,
no creo tener tanta paciencia hoy xDDDDD.
adiós~~

1 comentario:

  1. tu y tus cualidades culinarias~~ pudiste tomar un pco de lo nada que habia en esa casa y convertirla en una obra de arte!

    aun asi es bueno saber que pudiste llevarte bien con la jefasa!

    espero que hoy tengas un grato dia de trabajo~~ mucha suerte! >:D en especial con canada~~

    ResponderEliminar