domingo, 30 de mayo de 2010

un dia de la bad junta duro poco x_x

bueno ayer fui a un evento y me aburrí, mejor me vine a mi hogar,
la paso mejor aqui e_e
enserio -.-
y bueno, creo que aquella pequeña táctica con sey funciono (?)...
sey si llegas a leer esto, enrrealidad no es una táctica,
no claro que no, de verdad eres muy hermosa, ( lo digo enserio ¬¬ )
pero que va, si digo algo nadie me cree, y todo
lo transforman en el otro sentido e_e

son unos mal pensados ò_o
y si prussia tu eres el peor (?), si si lo eres,
como te atreviste golpearme en la calle!pero la pagaste caro xDDDDDDDDDD
eso pasa cuando te metes con migo, y nadie se resiste a este cuerpaso~~
ni a mi bella vos recitando una hermosa poesía.

no, nadie, por que soy lindo soy
un macho sexi que te atrapa con sus encantos,
mi cabello rubio al sol, es como
la estrella mas grande en el azul cielo,
mi vos es como un canto de ángeles,
mi cuerpo totalmente armonioso, te llama la atención
y solo te hace pensar! " tengo que hacerlo con el "
sii..y todos lo saben, y lo saben bien.
algún día mis queridos espectadores les mostrare mi torre,
pero eso debe ser en privado.
si la quieres conocer déjeme un mensajito ya? 1313
o tal ves llámame, y nos juntamos ok!

bien como iba, y bueno salimos
con gilbo y con toni, y aya nos encontramos con Polonia,
pero como les dije al principio me aburrí e_e
estuve un par de horas, y me regrese a mi dulce hogar.
si, prefiero estar aquí que sentirme incomodo en otro lugar.

bueno eso es todo me dolió la mano e_e
adiós~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario